Política de reembolso

Envío Nacional (Aplica para Colombia)

Su compra será enviada de 2 a 5 días hábiles. El procesamiento de pedidos suele tardar 1 día laborable. Una vez que se haya procesado su pedido, sus artículos se enviarán dentro de los 2 a 5 días hábiles; los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos. 

Una vez que su artículo haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su envío.

Envío internacional

Su compra será enviada de 5 a 8 días hábiles, FREE SHIPPING. Cualquier impuesto o costo adicional de ingreso a cada país debe ser asumido por el cliente. El envío internacional está actualmente disponible EN TODO EL MUNDO desde Jessicaballero Shoes. Realizamos envíos internacionales con DHL Express Mail. Todas las tarifas de corretaje están incluidas, sin embargo Jessicaballero Shoes, no es responsable de las tarifas de aduana o impuestos incurridos por la importación de bienes; estos son pagaderos por el destinatario al momento de la entrega. Enviamos los artículos totalmente asegurados y listados a su valor minorista total. DHL Express Mail generalmente demora de 10 a 15 días hábiles, sin incluir retrasos en la aduana. Si la aduana niega la entrada a un paquete y nos lo devuelve, le reembolsaremos el costo del artículo, pero los gastos de envío no son reembolsables.

Información importante acerca de impuestos o aranceles

Tener en cuenta que los envíos internacionales pueden tener cargos adicionales (como impuestos y aranceles) una vez que el envío llega a tu país. JESSICABALLERO no puede predecir cuáles serán estos valores, ya que los determina Aduanas de cada país.

El cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades correspondientes. Contactar con Aduanas puede ayudarte a conocer el monto de importaciones libre de impuestos determinado en tu país y/o a calcular cuánto deberás pagar de impuestos por el artículo que estás adquiriendo.

En caso que el cliente se rehúse a recibir su orden debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, JESSICABALLERO se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por Aduanas.

Devoluciones y Garantías

 

Contáctenos a través de correo electrónico ventas@jessicaballero.com.co ó por WhatsApp al +573164739377 (En horario comercial de Lunes a Viernes de 8:00 AM – 6:00 PM Hora Colombia)

Tenga en cuenta:
-Para realizar un cambio debe hacerlo en los primeros 8 días después de haber recibido la compra.
-Los productos en promoción no tienen cambio, excepto por talla (sólo si hay disponibilidad).
-Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original.
-El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original.
-El producto debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.

Devoluciones

Solicite su reembolso e información al respecto por correo electrónico ventas@jessicaballero.com.co
JESSICABALLERO, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.

Garantías

 

Se garantiza la calidad de todos los productos a nuestros clientes cuando se presentan defectos de materiales o de fabricación. De igual manera, se garantiza el correcto despacho y entrega de los pedidos. Se debe tener en cuenta que si el producto fue enviado a reparar a un tercero inmediatamente pierde la garantía. El consumidor final (usuario) tiene TREINTA días (30) después de efectuada la compra para hacer reclamación por garantía de calidad presentando la factura de compra en el establecimiento comercial o comunicándose a nuestro correo electrónico: ventas@jessicaballero.com.co

Vencimiento de plazo de garantía: 30 DÍAS PARA CALZADO.
Con la garantía de calidad, JESSICABALLERO se compromete:
-A reparar o cambiar sin ningún costo, por otro producto de igual referencia al motivo del reclamo; en caso de no existir dicho producto, por otro de valor comercial similar.
-Si cualesquiera de estas situaciones no son posibles la empresa devolverá en dinero el valor correspondiente.

La garantía de calidad no tiene cobertura en las siguientes situaciones:
-Para cambio por talla, se rechazará si el calzado ha sido usado.
-Mal uso del calzado (ejemplo).
-Arrastrarse y rozar el material de la capellada contra el piso.

Mal cuidado del calzado (ejemplo):

-Lavado con detergentes fuertes o límpido.
-Lavado con cepillo fuerte.
-Lavado con lavadora.
-Secado en fuentes de alto calor.

Daños causados por ineficiente manipulación y almacenamiento (ejemplo):
-Hongos por humedad.
-Deterioro por envejecimiento y obsolescencia (El tiempo produce cristalización de los materiales).